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Conceptos generales de productos

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-14T23:19:19Z
dc.date.available 2020-04-14T23:19:19Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/569
dc.description Globalization has implied that companies, and especially their marketing department, must develop and create products that are competitive and attractive to consumers, in order to ensure their position in the market, so reading is intended to emphasize the importance of product development. The text deals with aspects such as the adaptation of the market department to the new demands, a broad definition of the term product is provided, in addition, a classification of products (consumer and industrial) is made. Finally, the structure of the product is visualized. es
dc.description.abstract La globalización ha implicado que las empresas y, en especial, su departamento de mercadeo deban desarrollar y crear productos que resulten competitivos y atractivos para los consumidores, ello con el fin de garantizar su posición dentro del mercado, por lo cual, la lectura tiene como fin enfatizar la importancia del desarrollo de productos. El texto aborda aspectos como la adaptación del departamento de mercado a las nuevas exigencias, se brinda una amplia definición del término producto, además, se realiza una clasificación de los productos (de consumo e industriales). Finalmente, se visualiza la estructura del producto. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0009 2016
dc.subject Desarrollo de productos es
dc.subject Producto es
dc.subject Mercadeo es
dc.title Conceptos generales de productos es
dc.type Lectura es


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