dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-04T02:51:05Z |
|
dc.date.available |
2020-04-04T02:51:05Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/341 |
|
dc.description |
An essential topic for entrepreneurs, businessmen and anyone who wants to achieve success through acquiring knowledge using the market research tool, which provides valuable information for management decision making. Its importance, functions and the process of market research are discussed. |
es |
dc.description.abstract |
Tema de suma importancia para los emprendedores, empresarios y cualquier persona que desee lograr el éxito a través de adquirir conocimiento utilizando la herramienta de la investigación de mercados, ya que esta provee información valiosa para la toma de decisiones gerenciales. Se aborda su importancia, funciones y el proceso de la investigación de mercados. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0018 2015 |
|
dc.subject |
Investigación de mercados |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.title |
Planificación de la investigación de mercados |
es |
dc.type |
Lectura |
es |