DSpace Repository

Planificación de la investigación de mercados

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-04T02:51:05Z
dc.date.available 2020-04-04T02:51:05Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/341
dc.description An essential topic for entrepreneurs, businessmen and anyone who wants to achieve success through acquiring knowledge using the market research tool, which provides valuable information for management decision making. Its importance, functions and the process of market research are discussed. es
dc.description.abstract Tema de suma importancia para los emprendedores, empresarios y cualquier persona que desee lograr el éxito a través de adquirir conocimiento utilizando la herramienta de la investigación de mercados, ya que esta provee información valiosa para la toma de decisiones gerenciales. Se aborda su importancia, funciones y el proceso de la investigación de mercados. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0018 2015
dc.subject Investigación de mercados es
dc.subject Mercadeo es
dc.title Planificación de la investigación de mercados es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account