DSpace Repository

Importancia y utilidad de la evaluación

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-04T02:33:15Z
dc.date.available 2020-04-04T02:33:15Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/335
dc.description Product development is the name given to a growth strategy where the goal is to introduce new products into existing markets. To address this strategy are detailed some techniques used when trying to enter new products or services to the market, also comments on the strategic marketing plan for new products. es
dc.description.abstract El desarrollo de producto es el nombre que se le da a una estrategia del crecimiento donde la meta es introducir nuevos productos en mercados existentes. Para abordar dicha estrategia se detallan algunas técnicas utilizadas cuando se pretende ingresar nuevos productos o servicios al mercado, también se comenta sobre el plan de mercadeo estratégico para nuevos productos. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0012 2015
dc.subject Desarrollo de producto es
dc.subject Evaluación de productos es
dc.subject Mercadeo estratégico integral es
dc.title Importancia y utilidad de la evaluación es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account