dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-04T02:33:15Z |
|
dc.date.available |
2020-04-04T02:33:15Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/335 |
|
dc.description |
Product development is the name given to a growth strategy where the goal is to introduce new products into existing markets.
To address this strategy are detailed some techniques used when trying to enter new products or services to the market, also comments on the strategic marketing plan for new products. |
es |
dc.description.abstract |
El desarrollo de producto es el nombre que se le da a una estrategia del crecimiento donde la meta es introducir nuevos productos en mercados existentes.
Para abordar dicha estrategia se detallan algunas técnicas utilizadas cuando se pretende ingresar nuevos productos o servicios al mercado, también se comenta sobre el plan de mercadeo estratégico para nuevos productos. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0012 2015 |
|
dc.subject |
Desarrollo de producto |
es |
dc.subject |
Evaluación de productos |
es |
dc.subject |
Mercadeo estratégico integral |
es |
dc.title |
Importancia y utilidad de la evaluación |
es |
dc.type |
Lectura |
es |