dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-04T02:08:46Z |
|
dc.date.available |
2020-04-04T02:08:46Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/330 |
|
dc.description |
Reading that explores the competition and competitors that a company faces, as well as what must be done when facing it. The strategic model elaborated by Michael Porter is mentioned, an analysis of the 5 forces is made, in addition, market intelligence is explored as a discipline of strategic management, and the topic of Benchmarking is presented. |
es |
dc.description.abstract |
Lectura que explora la competencia y competidores que enfrenta una empresa, así como lo que se debe realizar a la hora de enfrentar a la misma. Se menciona el modelo estratégico elaborado por Michael Porter, se hace un análisis de las 5 fuerzas, además, se explora la inteligencia de mercados como una disciplina propia de la gestión estratégica, a su vez se presenta el tema del Benchmarking. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0007 2015 |
|
dc.subject |
Competencia |
es |
dc.subject |
Pronóstico de mercado |
es |
dc.subject |
Modelo estratégico |
es |
dc.subject |
Inteligencia de mercados |
es |
dc.subject |
Mercadeo estratégico integral |
es |
dc.title |
Competidores y pronóstico de mercado |
es |
dc.type |
Lectura |
es |