dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-04T01:53:32Z |
|
dc.date.available |
2020-04-04T01:53:32Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/328 |
|
dc.description |
The potential market measures the importance of the economic opportunity that a market product represents, such a first dimension of attractiveness must be complemented by a dynamic assessment describing its life time, taking into account that each market product corresponds to a different life cycle. |
es |
dc.description.abstract |
El mercado potencial mide la importancia de la oportunidad económica que representa un producto mercado, tal primera dimensión del atractivo debe complementarse con una evaluación dinámica describiendo su tiempo de vida, teniendo en cuenta que a cada producto mercado le corresponde un ciclo de vida distinto. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0005 2015 |
|
dc.subject |
Ciclo de vida del producto |
es |
dc.subject |
Producto |
es |
dc.subject |
Marca |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Mercadeo estratégico integral |
es |
dc.title |
Ciclo de vida |
es |
dc.type |
Lectura |
es |