dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-04T00:54:15Z |
|
dc.date.available |
2020-04-04T00:54:15Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/315 |
|
dc.description |
Reading that provides a series of competitive strategies, market sustainability and positioning, considering various types of industries, such as mature industries, industries in decline, fragmented industries, as well as turbulent and fast markets, those of accelerated growth, industry leaders, second place companies, weak and in crisis, among others. |
es |
dc.description.abstract |
Lectura que brinda una serie de estrategias competitivas, de sostenimiento en el mercado y de posicionamiento, considerando diversos tipos de industrias, tales como industrias maduras, industrias en declive, industrias fragmentadas, así como los mercados turbulentos y veloces, los de crecimiento acelerado, líderes de industrias, empresas de segundo lugar, débiles y en crisis, entre otras. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC ADM EMP;0012 2015 |
|
dc.subject |
Tendencias estratégicas |
es |
dc.subject |
Posicionamiento |
es |
dc.subject |
Estrategias B |
es |
dc.subject |
Administración estratégica |
es |
dc.subject |
Estrategia empresarial |
es |
dc.title |
Estrategias B |
es |
dc.type |
Lectura |
es |