dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-04T00:50:21Z |
|
dc.date.available |
2020-04-04T00:50:21Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/314 |
|
dc.description |
When a company is installed and operating in a local, multinational or global market, the need arises to ensure the validity and permanence of the strategy within it. Due to the above, the reading focuses on exposing strategic trends in order to contribute to a good reading of the environment for business decision making. |
es |
dc.description.abstract |
Cuando una empresa se encuentra instalada y operando en un mercado local, multinacional o global, surge la necesidad de asegurar la vigencia y permanencia de la estrategia dentro del mismo. A razón de lo anterior, la lectura se enfoca en exponer tendencias estratégicas con el fin de contribuir a una buena lectura del entorno para la toma de decisiones empresariales. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC ADM EMP;0011 2015 |
|
dc.subject |
Tendencias estratégicas |
es |
dc.subject |
Estrategias A |
es |
dc.subject |
Administración estratégica |
es |
dc.subject |
Administración de empresas |
es |
dc.subject |
Estrategia empresarial |
es |
dc.title |
Estrategias A |
es |
dc.type |
Lectura |
es |