dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-02T23:19:31Z |
|
dc.date.available |
2020-04-02T23:19:31Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/311 |
|
dc.description |
Companies are elements that coexist in an environment where there are many other organizations that compete among themselves for the same market or segment, which is affected by natural, social and political aspects. Being immersed in the external or macro-environment requires a strategic analysis, considering several variables. The purpose of the text is for the reader to understand these aspects. |
es |
dc.description.abstract |
Las empresas son elementos que conviven en un ambiente donde hay muchas otras organizaciones que compiten entre ellas por el mismo mercado o segmento, el cual se ve afectado por aspectos de índole natural, social y político. Estar inmerso en el ambiente externo o macroambiente requiere de la realización de un análisis estratégico del mismo considerando diversas variables, el texto tiene el propósito de que el lector comprenda dichos elementos. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC ADM EMP;0008 2015 |
|
dc.subject |
Ambiente externo |
es |
dc.subject |
Macroambiente |
es |
dc.subject |
Administración estratégica |
es |
dc.subject |
Estrategia empresarial |
es |
dc.title |
Ambiente externo |
es |
dc.type |
Lectura |
es |