DSpace Repository

El posicionamiento

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2019-09-04T20:34:32Z
dc.date.available 2019-09-04T20:34:32Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/223
dc.description.abstract El posicionamiento constituye uno de los primeros aspectos recurrentes para responder a cómo lograr ser escuchado en un mercado con demasiados "ruidos". El enfoque fundamental del posicionamiento se basa en reordenar las cosas ya existentes, es decir lo que ya está en la mente. La lectura aborda aspectos relacionados con dicho concepto, así como diversos tipos de posicionamiento. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries MER;M1L3
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Estrategia es
dc.subject Posicionamiento es
dc.title El posicionamiento es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account