dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2019-09-04T20:24:19Z |
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dc.date.available |
2019-09-04T20:24:19Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/221 |
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dc.description.abstract |
Se presenta el proceso de dividir un mercado en grupos uniformes más pequeños con características y necesidades semejantes. Son señalados los requisitos necesarios para una adecuada segmentación, así como los tipos existentes: simple y múltiple, también se mencionan los beneficios de la segmentación de mercados, así como las condiciones para que sea efectiva. |
es |
dc.description.abstract |
The process of dividing a market into smaller uniform groups with similar characteristics and needs is presented. The necessary requirements for an adequate segmentation are pointed out, as well as the existing types: simple and multiple, the benefits of market segmentation are also mentioned, as well as the conditions for it to be effective. |
en |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER 0001 2015 |
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dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Cliente |
es |
dc.subject |
Segmentación de mercados |
es |
dc.subject |
Segmentación simple |
es |
dc.subject |
Segmentación múltiple |
es |
dc.subject |
Market segmentation |
en |
dc.subject |
Simple segmentation |
en |
dc.subject |
Multiple segmentation |
en |
dc.title |
Segmentación |
es |
dc.type |
Lectura |
es |