dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2019-09-04T19:52:55Z |
|
dc.date.available |
2019-09-04T19:52:55Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/216 |
|
dc.description |
The company's culture is analyzed as a personality of the company, considering the elements that compose it and the relevant points of successful organizational cultures; the external and internal environments that affect the organizational culture are also part of the analysis. |
en |
dc.description.abstract |
Se analiza la cultura de la empresa como personalidad de la misma, considerando los elementos que la componen y los puntos relevantes de culturas organizacionales exitosas; los ambientes externos e internos que afectan a la cultura organizacional también forman parte del análisis. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
ADM;M1L3 |
|
dc.subject |
Cultura organizacional |
es |
dc.subject |
Administración de empresas |
es |
dc.subject |
Elementos organizacionales |
es |
dc.subject |
Administración general |
es |
dc.subject |
Microambiente |
es |
dc.subject |
Macroambiente |
es |
dc.title |
Cultura organizacional y ambiente mundial |
es |
dc.type |
Lectura |
es |