dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2024-08-23T19:19:36Z |
|
dc.date.available |
2024-08-23T19:19:36Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
|
dc.identifier.uri |
localhost/xmlui/handle/11506/2659 |
|
dc.description |
Product management also includes marketing activities, sales and profit projections, drawing on its experience and deep knowledge of consumer needs and market behavior, which includes communicating product benefits and added value, as well as detailed knowledge of the competition and similar and substitute products. |
es |
dc.description.abstract |
La gerencia de producto también incluye actividades de mercadeo, proyecciones de
ventas y de utilidades, valiéndose de su experiencia y conocimiento profundo de las
necesidades de los consumidores y el comportamiento del mercado, que incluye la comunicación de los beneficios del producto y sus valores agregados, así como el conocimiento minucioso de la competencia y los productos similares y sustitutos. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
U San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0003 2022 |
|
dc.subject |
Gerencia de producto |
es |
dc.subject |
Posicionamiento de marca |
es |
dc.subject |
Gestión estratégica |
es |
dc.title |
Gerencia y posicionamiento de marca |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |