dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2024-08-23T19:17:07Z |
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dc.date.available |
2024-08-23T19:17:07Z |
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dc.date.issued |
2022 |
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dc.identifier.uri |
localhost/xmlui/handle/11506/2658 |
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dc.description |
The market niche describes a tiny group of consumers, it is a segment of the market. For example, if a company offers dental services for the elderly, it is said to be in the health market, a very broad concept that is made up of multiple segments, all of which have been studied and exploited, with a specific consumer profile, with their own needs and desires, including the segment of dental services for the elderly.
This means that, in order to know the competitors of an entity, the strengths and weaknesses of the companies that operate in the same market niche must be evaluated using the SWOT matrix. |
es |
dc.description.abstract |
El nicho de mercado describe a un grupo de consumidores diminuto, es un segmento
del mercado. Por ejemplo, si una empresa ofrece servicios de odontología para las personas de la tercera edad se dice que está dentro del mercado de la salud, concepto muy amplio y que se compone de múltiples segmentos, todos muy estudiados y explotados, con un perfil de consumidor específico, con necesidades y anhelos propios, incluido el segmento de los servicios de odontología para personas mayores.
Lo que significa que, para conocer a los competidores de una entidad, se deben
evaluar las fortalezas y debilidades de las empresas que actúan en el mismo nicho de
mercado utilizando la matriz FODA. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
U San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0002 2022 |
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dc.subject |
Competidor |
es |
dc.subject |
Ventaja competitiva |
es |
dc.subject |
Gestión estratégica |
es |
dc.title |
Estrategias de mercado |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |