DSpace Repository

Estrategias de mercado

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2024-08-23T19:17:07Z
dc.date.available 2024-08-23T19:17:07Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/2658
dc.description The market niche describes a tiny group of consumers, it is a segment of the market. For example, if a company offers dental services for the elderly, it is said to be in the health market, a very broad concept that is made up of multiple segments, all of which have been studied and exploited, with a specific consumer profile, with their own needs and desires, including the segment of dental services for the elderly. This means that, in order to know the competitors of an entity, the strengths and weaknesses of the companies that operate in the same market niche must be evaluated using the SWOT matrix. es
dc.description.abstract El nicho de mercado describe a un grupo de consumidores diminuto, es un segmento del mercado. Por ejemplo, si una empresa ofrece servicios de odontología para las personas de la tercera edad se dice que está dentro del mercado de la salud, concepto muy amplio y que se compone de múltiples segmentos, todos muy estudiados y explotados, con un perfil de consumidor específico, con necesidades y anhelos propios, incluido el segmento de los servicios de odontología para personas mayores. Lo que significa que, para conocer a los competidores de una entidad, se deben evaluar las fortalezas y debilidades de las empresas que actúan en el mismo nicho de mercado utilizando la matriz FODA. es
dc.language.iso es es
dc.publisher U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0002 2022
dc.subject Competidor es
dc.subject Ventaja competitiva es
dc.subject Gestión estratégica es
dc.title Estrategias de mercado es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account