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Desarrollo en línea de actividades de gestión de talento humano

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dc.contributor.author Ramírez, Nancy
dc.date.accessioned 2024-01-05T19:23:31Z
dc.date.available 2024-01-05T19:23:31Z
dc.date.issued 2020-11
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/2306
dc.description Although it is true the definition of the theoretical framework varies from one author to On the other hand, everyone agrees that at a more specific and concrete level, understands the location of the problem in a given situation social history, its relations with other phenomena, the relations of the results to be achieved with others already achieved, as well as definitions of new concepts redefinitions of others and classifications among others. In this sense, the difference is established between the contextual framework and the conceptual framework. Understanding the latter as the theoretical foundation within which the research is framed that is going to be done. The contextual framework involves a description of the company, the sector, industry or area in which the research will be developed, It is about selecting the relevant aspects to locate the reader in the relevant context or environment where the work will be executed. The methodological framework corresponds to the set of procedures and techniques that were applied in an orderly and systematic in carrying out the topic under study. This section corresponds to chapter III of a research project. The structure of the methodological framework is composed firstly by defining the approach that will be given research and from there the following are defined procedures that give the validity and authenticity of the research. The approach can be qualitative, quantitative or mixed, the scope of This is defined as exploratory, descriptive, correlational or explanatory, for example. The sources of information are part of the care that must be taken when developing this section, they defined as primary, secondary and tertiary as defined mentioned in the second module, they must be properly classified, cited and referenced. For its part, defining the population the sample to which the instruments will be applied defined, it is essential to subsequently describe the results derived data. From the focus defined according to the topic of research, this is how the techniques and instruments used are defined. will apply later. Based on the above, the research methodology can be conceptualize as a series of practical and theoretical tools to the solution to the problem statement using the method scientist. These tools are applicable for research also documentary. es
dc.description.abstract Si bien es cierto la definición del marco teórico varia de un autor a otro todos coinciden en que a nivele más específicos y concretos, comprende la ubicación del problema en una determinada situación histórica social, sus relaciones con otros fenómenos, las relaciones de los resultados por alcanzar con otros ya logrados, como también definiciones de nuevos conceptos redefiniciones de otros y clasificaciones entre otros. En este sentido se establece la diferencia entre el marco contextual y el marco conceptual. Entendiendo este último como la fundamentación teórica dentro la cual se enmarca la investigación que se va a realizar. El marco contextual supone una descripción de la empresa, el sector, la industria o el área en que se desarrollará la investigación, se trata de seleccionar los aspectos relevantes para ubicar al lector en el contexto relevante o entorno donde se ejecutará el trabajo. El marco metodológico corresponde al corresponder al conjunto de procedimientos y técnicas que se aplicaran de forma ordenada y sistemática en la realización del tema en estudio. Este apartado corresponde al capítulo III de un proyecto de investigación. La estructura del marco metodológico está compuesta primeramente por la definición del enfoque que se dará la investigación y partiendo de ahí se definen los siguientes procedimientos que dan la validez y autenticidad de la investigación. El enfoque puede ser cualitativo, cuantitativo o mixto, el alcance de este se define como exploratorio, descriptivo, correlacional o explicativo, por ejemplo. Las fuentes de información son parte del cuidado que se debe tener al desarrollar este apartado, ellas se definen como primarias, secundarias y terciarias tal y como se mencionó en el módulo segundo, deben estar debidamente clasificadas, citadas y referenciadas. Por su parte el definir la población la muestra a la cual se le aplicaran los instrumentos definidos, es elemental para describir posteriormente los resultados derivados datos. Del enfoque definido según el tema de investigación, así se definen las técnicas e instrumentos de que se aplicaran posteriormente. Partiendo de lo anterior la metodología de la investigación se puede conceptualizar como serie de herramientas prácticas y teóricas para la solución del planteamiento del problema mediante el método científico. Estas herramientas son aplicables para la investigación también documental. es
dc.language.iso es es
dc.publisher U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC RRHH;0038 2020
dc.subject Metodología es
dc.subject Enfoque cualitativo es
dc.subject Enfoque cuantitativo es
dc.subject Enfoque mixto es
dc.subject Alcance es
dc.subject Técnicas de investigación es
dc.subject Instrumentos es
dc.subject Población es
dc.subject Muestra es
dc.subject Fuentes de información es
dc.subject Definición operacional es
dc.subject Definición instrumental es
dc.subject Marco contextual es
dc.subject Marco referencial es
dc.subject Macroentorno es
dc.subject Microentorno es
dc.subject Variables es
dc.subject Indicadores es
dc.subject Hilo conductor es
dc.subject Normas APA es
dc.subject Fuentes de información es
dc.title Desarrollo en línea de actividades de gestión de talento humano es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


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