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Conocimiento y competitividad: Lo personal y lo empresarial

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dc.contributor.author Ramírez, Nancy
dc.date.accessioned 2024-01-04T22:39:32Z
dc.date.available 2024-01-04T22:39:32Z
dc.date.issued 2020-10
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/2294
dc.description Management of human talent will be understood as the set of decisions and managerial actions at the organizational level that influence people, seeking continuous improvement, during the planning, implementation and control of strategies organizational, considering interactions with the environment. Human capital must be applied and developed well. The training It is a source of profitability because it increases said capital, enriches the human heritage of the organization. The training It is a systematic process of improving the behavior of people to achieve the organization's objectives. The training and development (C&D) constitute processes of learning, that is, they modify people's behavior through four types of changes: transmission of information, development of skills, attitudes and concepts. The Training is a four-stage process: diagnosis, design, implementation and evaluation. Organizational learning constitutes the voice of command in the successful organizations that want to bring about change. The process change includes defrosting, changing and refreezing of the new models. Change imposes new practices and solutions and demands the development of people. es
dc.description.abstract Por administración del talento humano se entenderá el conjunto de decisiones y acciones directivas en el ámbito organizacional que influyen en las personas, buscando el mejoramiento continuo, durante la planeación, implantación y control de las estrategias organizacionales, considerando las interacciones con el entorno. El capital humano se debe aplicar y desarrollar bien. La capacitación es una fuente de rentabilidad porque aumenta dicho capital, enriquece el patrimonio humano de la organización. La capacitación es un proceso sistemático de mejora del comportamiento de las personas para que alcancen los objetivos de la organización. La capacitación y el desarrollo (CyD) constituyen procesos de aprendizaje, es decir, modifican el comportamiento de las personas por medio de cuatro tipos de cambios: transmisión de información, desarrollo de habilidades, de actitudes y de conceptos. La capacitación es un proceso de cuatro etapas: diagnóstico, diseño, implantación y evaluación. El aprendizaje organizacional constituye la voz de mando en las organizaciones exitosas que quieren producir el cambio. El proceso de cambio incluye la descongelación, el cambio y la recongelación de las nuevas modelos. El cambio impone nuevas prácticas y soluciones y exige el desarrollo de las personas. es
dc.language.iso es es
dc.publisher U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC RRHH;0026 2020
dc.subject Competencias es
dc.subject Desarrollo de personas es
dc.subject Capacitación es
dc.subject Conocimiento interno es
dc.subject Conocimiento externo es
dc.subject Administración es
dc.subject Talento humano es
dc.subject Reclutamiento es
dc.subject Selección es
dc.subject Inducción es
dc.subject Evaluación es
dc.subject Formación es
dc.title Conocimiento y competitividad: Lo personal y lo empresarial es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


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