DSpace Repository

Estudio y análisis del nivel de satisfacción del servicio al cliente interno y externo en la oficina de Puriscal del Banco Popular y Desarrollo Comunal de Costa Rica para el segundo semestre del año 2023

Show simple item record

dc.contributor.author Hidalgo Acosta, Wendy Karina
dc.contributor.author Castro Ramírez, Estefany
dc.date.accessioned 2023-12-22T18:15:54Z
dc.date.available 2023-12-22T18:15:54Z
dc.date.issued 2023-09
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/2250
dc.description The scope of this work is the study and analysis of the level of satisfaction of internal and external customer service in the Puriscal office of the Banco Popular y Desarrollo Comunal of Costa Rica for the second half of 2023, it is carried out at this level with the The purpose is to be a tool that provides important information about customers at the time it is needed. It is carried out only in this Puriscal Office with the purpose that once it has been put into operation and reflects positive results, it can be extended to other areas or branches of the Bank. es
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como alcance el estudio y análisis del nivel de satisfacción del servicio al cliente interno y externo en la oficina de Puriscal del Banco Popular y Desarrollo Comunal de Costa Rica para el segundo semestre del año 2023, se realiza a este nivel con la finalidad de que sea una herramienta que brinde información importante sobre los clientes en el momento que se necesite. Se realiza únicamente en esta Oficina de Puriscal con la finalidad de que una vez que haya sido puesto en operación y refleje resultados positivos, extenderlo a otras áreas o sucursales del Banco. es
dc.language.iso es es
dc.publisher U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries TFG LIC ADM;0011 2023
dc.subject Nivel de satisfacción es
dc.subject Servicio al cliente es
dc.subject Banco Popular y de Desarrollo Comunal (Costa Rica) es
dc.title Estudio y análisis del nivel de satisfacción del servicio al cliente interno y externo en la oficina de Puriscal del Banco Popular y Desarrollo Comunal de Costa Rica para el segundo semestre del año 2023 es
dc.type Tesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account