dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2022-04-01T00:52:33Z |
|
dc.date.available |
2022-04-01T00:52:33Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1414 |
|
dc.description |
A breakdown of adult learning models is provided, including: the constructivist model, the social model, the humanist model, the technological model, and the learning model consistent with the university reality. Autonomous, self-regulated learning and learning to learn are studied. Finally, the evaluation of learning within an autonomous, self-regulated and divergent education model is analyzed. |
es |
dc.description.abstract |
Se brinda un desglose de los modelos de aprendizaje adulto, entre estos: el modelo constructivista, el modelo social, el modelo humanista, el modelo tecnológico, además se aborda el modelo de aprendizaje consistente con la realidad universitaria. Se estudia el aprendizaje autónomo, autorregulado y el aprender a aprender. Por último, se analiza la evaluación de los aprendizajes dentro de un modelo de educación autónomo, autorregulado y divergente. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0003 2019 |
|
dc.subject |
Docencia |
es |
dc.subject |
Andragogía |
es |
dc.subject |
Educación de adultos |
es |
dc.subject |
Modelos de aprendizaje |
es |
dc.title |
Modelos de aprendizaje adulto |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |