dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-08-06T23:45:11Z |
|
dc.date.available |
2021-08-06T23:45:11Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1240 |
|
dc.description |
An analysis of the epistemological and philosophical foundation of Costa Rican education is carried out today, studying the rationalist, humanist and constructivist foundation that makes up the Educational Policy towards the XXI Century. |
es |
dc.description.abstract |
Se realiza un análisis del fundamento epistemológico y filosófico de la educación costarricense en la actualidad, estudiando el fundamento racionalista, humanista y constructivista que compone la Política Educativa hacia el Siglo XXI. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0040 2020 |
|
dc.subject |
Educación--Costa Rica |
es |
dc.subject |
Teoría de la educación |
es |
dc.subject |
Filosofía de la educación |
es |
dc.title |
La tarea educativa en el contexto nacional |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |