dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2021-02-15T23:07:14Z |
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dc.date.available |
2021-02-15T23:07:14Z |
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dc.date.issued |
2020 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1161 |
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dc.description |
The next step in advertising will be even greater interactivity on the Internet, which means that users will have greater control over how and when to consume ads, and this possibility of decision when viewing an ad will affect the way to measure results. To achieve success in modern advertising campaigns, it is necessary to follow tips to adapt to the new trends dictated by users with respect to the positioning they expect from brands. |
es |
dc.description.abstract |
El siguiente paso de la publicidad será de aún mayor interactividad en internet, lo cual conlleva a que los usuarios posean un mayor control del cómo y cuándo consumir anuncios, tal posibilidad de decisión al ver un anuncio afectará la forma de medir resultados. Para conseguir éxito en las campañas publicitarias modernas, se requiere seguir consejos de adaptación a las nuevas tendencias dictadas por los usuarios con respecto al posicionamiento que esperan de las marcas. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0025 2020 |
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dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Campaña publicitaria |
es |
dc.title |
La nueva era de la publicidad |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |