DSpace Repository

Desarrollo de una campaña publicitaria

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2021-02-15T23:05:05Z
dc.date.available 2021-02-15T23:05:05Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1160
dc.description Presentation of the development phases of an advertising campaign, including the creative briefing, the analysis of alternatives, the creative expression, the verification of the effectiveness of the choice of alternatives, the launching of the campaign and, finally, the control and evaluation of the results. es
dc.description.abstract Exposición de las fases de desarrollo de una campaña publicitaria, entre estas el briefing creativo, el análisis de alternativas, la expresión creativa, la comprobación de la eficacia que tiene la elección de las alternativas, el lanzamiento de la campaña y, por último, el control y evaluación de los resultados. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0024 2020
dc.subject Publicidad es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Campaña publicitaria es
dc.subject Briefing es
dc.title Desarrollo de una campaña publicitaria es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account