dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-02-15T23:05:05Z |
|
dc.date.available |
2021-02-15T23:05:05Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1160 |
|
dc.description |
Presentation of the development phases of an advertising campaign, including the creative briefing, the analysis of alternatives, the creative expression, the verification of the effectiveness of the choice of alternatives, the launching of the campaign and, finally, the control and evaluation of the results. |
es |
dc.description.abstract |
Exposición de las fases de desarrollo de una campaña publicitaria, entre estas el briefing creativo, el análisis de alternativas, la expresión creativa, la comprobación de la eficacia que tiene la elección de las alternativas, el lanzamiento de la campaña y, por último, el control y evaluación de los resultados. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0024 2020 |
|
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Campaña publicitaria |
es |
dc.subject |
Briefing |
es |
dc.title |
Desarrollo de una campaña publicitaria |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |