DSpace Repository

El posicionamiento

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2021-02-15T22:53:55Z
dc.date.available 2021-02-15T22:53:55Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1159
dc.description Positioning is the place that a brand occupies in the consumer's mind and the way in which the image is perceived in relation to the competition, therefore, the positioning strategy is fundamental in the success or failure of a brand. es
dc.description.abstract Posicionamiento es el lugar que ocupa una marca en la mente del consumidor y la forma en que la imagen es percibida con relación a la competencia, por lo cual, la estrategia de posicionamiento es fundamental en el éxito o no de una marca. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0023 2020
dc.subject Publicidad es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Marca es
dc.subject Posicionamiento es
dc.title El posicionamiento es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account