dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2021-02-15T22:53:55Z |
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dc.date.available |
2021-02-15T22:53:55Z |
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dc.date.issued |
2020 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1159 |
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dc.description |
Positioning is the place that a brand occupies in the consumer's mind and the way in which the image is perceived in relation to the competition, therefore, the positioning strategy is fundamental in the success or failure of a brand. |
es |
dc.description.abstract |
Posicionamiento es el lugar que ocupa una marca en la mente del consumidor y la forma en que la imagen es percibida con relación a la competencia, por lo cual, la estrategia de posicionamiento es fundamental en el éxito o no de una marca. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0023 2020 |
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dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Marca |
es |
dc.subject |
Posicionamiento |
es |
dc.title |
El posicionamiento |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |