DSpace Repository

Clases de publicidad

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2021-02-15T22:48:40Z
dc.date.available 2021-02-15T22:48:40Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1157
dc.description Advertising can be carried out in different ways, depending on the medium chosen to convey the message. The purpose of this text is to understand the different types of advertising that exist in the market, such as mass advertising, outdoor advertising, direct advertising, point-of-sale advertising, retail or local advertising, among other types of advertising. es
dc.description.abstract La publicidad se puede realizar de distintas maneras, dependiendo del soporte elegido para transmitir el mensaje. Este texto tiene como fin comprender los diversos tipos de publicidad existentes en el mercado, tal como la publicidad de masas, la publicidad exterior, la publicidad directa, la publicidad en el punto de venta, la publicidad detallista o local, entre otro tipo de publicidad. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0021 2020
dc.subject Publicidad es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Promoción de ventas es
dc.title Clases de publicidad es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account