dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-02-15T22:48:40Z |
|
dc.date.available |
2021-02-15T22:48:40Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1157 |
|
dc.description |
Advertising can be carried out in different ways, depending on the medium chosen to convey the message. The purpose of this text is to understand the different types of advertising that exist in the market, such as mass advertising, outdoor advertising, direct advertising, point-of-sale advertising, retail or local advertising, among other types of advertising. |
es |
dc.description.abstract |
La publicidad se puede realizar de distintas maneras, dependiendo del soporte elegido para transmitir el mensaje. Este texto tiene como fin comprender los diversos tipos de publicidad existentes en el mercado, tal como la publicidad de masas, la publicidad exterior, la publicidad directa, la publicidad en el punto de venta, la publicidad detallista o local, entre otro tipo de publicidad. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0021 2020 |
|
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Promoción de ventas |
es |
dc.title |
Clases de publicidad |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |