dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-02-15T22:39:53Z |
|
dc.date.available |
2021-02-15T22:39:53Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1154 |
|
dc.description |
The 20th century represents the apogee of advertising, the mass media fulfills its role of social impact, turning radio, television and the press into the most efficient means of mass persuasion, however, the history of advertising goes back many years, its evolution is directly linked to the history of mankind. The birth of advertising is related to the birth of commerce, economic, technical and financial evolution, as well as social development, ideological change and cultural movements. |
es |
dc.description.abstract |
El siglo XX representa el apogeo de la publicidad, los medios de comunicación masivos cumplen su papel de impacto social, convirtiendo a la radio, la televisión y la prensa en los medios más eficientes para la persuasión de masas, sin embargo, la historia de la publicidad se remonta a muchos años atrás, su evolución se vincula directamente con la historia de la humanidad. El nacimiento de la publicidad de relaciona con el nacimiento del comercio, la evolución económica, técnica y financiera, así como con el desarrollo social, el cambio ideológico y los movimientos culturales. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0018 2020 |
|
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Promoción de ventas |
es |
dc.title |
Historia de la publicidad |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |