dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-11-05T18:12:42Z |
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dc.date.available |
2020-11-05T18:12:42Z |
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dc.date.issued |
2020 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1055 |
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dc.description |
Modern marketing recognizes the importance of communication and sales promotion as a fundamental factor in the success of a product or service. Because of the above, in this reading we study the promotional mix in the international market, the types of sales promotion, public relations, as well as four common methods used to establish the total advertising budget, among these the allowable method, the percentage of sales method, the competitive parity method and the target and task method.
In addition, factors involved in defining the promotional mix, trade missions, trade fairs and trade shows are studied. |
en |
dc.description.abstract |
La mercadotecnia moderna reconoce la importancia de comunicación y la promoción de ventas como factor fundamental en el éxito de un producto o servicio. Motivo de lo anterior, en esta lectura se estudia acerca de la mezcla promocional en el mercado internacional, los tipos de promoción de ventas, las relaciones públicas, así como cuatro métodos comunes utilizados para establecer el presupuesto total de publicidad, entre estos el método de lo permisible, el método del porcentaje de ventas, el método de paridad competitiva y el método de objetivo y tarea.
Además, se estudian aquellos factores que intervienen en la definición de la mezcla promocional, las misiones comerciales, ferias y exhibiciones comerciales. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0013 2020 |
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dc.subject |
Comercio internacional |
es |
dc.subject |
Mercadeo internacional |
es |
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Promoción |
es |
dc.title |
Promoción en los mercados internacionales |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |