dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-11-05T18:10:21Z |
|
dc.date.available |
2020-11-05T18:10:21Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1053 |
|
dc.description |
This text analyzes the selection of international markets, addressing the selection of international markets and market structure, the process of selecting international markets, sources of information and research, as well as the scope of research of international markets. It also discusses the structure of international distribution channels and types of channels, barriers to international trade and trade blocs, and finally, regulations in this type of markets. |
en |
dc.description.abstract |
En este texto se analiza la selección de los mercados internacionales, abordando la selección de mercados internacionales y estructura de la plaza, el proceso de selección de mercados internacionales, las fuentes de información e investigación, así como el ámbito de investigación de los mercados internacionales. También se expone acerca de la estructura de los canales de distribución internacional y los tipos de canales, las barreras al comercio internacional y los bloques comerciales y, por último, la normatividad en este tipo de mercados. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0011 2020 |
|
dc.subject |
Comercio internacional |
es |
dc.subject |
Mercadeo internacional |
es |
dc.subject |
Canales de distribución |
es |
dc.title |
Selección de mercados internacionales |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |