dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-11-05T18:03:08Z |
|
dc.date.available |
2020-11-05T18:03:08Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1049 |
|
dc.description |
The characteristics of age, sex, socioeconomic level, and other demographic variables are analyzed to determine the consumer's profile. Next, some positioning strategies are discussed. Finally, it is exposed about the attributes of the product, the position in the market and the innovation. |
en |
dc.description.abstract |
Se analizan las características de edad, sexo, nivel socioeconómico, y otras variables demográficas para poder determinar el perfil del consumidor. Seguidamente, se abordan algunas estrategias de posicionamiento. Por último, se expone acerca de los atributos del producto, la posición en el mercado y la innovación. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0007 2020 |
|
dc.subject |
Segmentación de mercados |
es |
dc.subject |
Segmentación demográfica |
es |
dc.subject |
Consumidor |
es |
dc.subject |
Posicionamiento |
es |
dc.subject |
Producto |
es |
dc.subject |
Innovación |
es |
dc.title |
Perfil del consumidor, posicionamiento y estrategia de publicidad digital |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |