DSpace Repository

Perfil del consumidor, posicionamiento y estrategia de publicidad digital

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-11-05T18:03:08Z
dc.date.available 2020-11-05T18:03:08Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1049
dc.description The characteristics of age, sex, socioeconomic level, and other demographic variables are analyzed to determine the consumer's profile. Next, some positioning strategies are discussed. Finally, it is exposed about the attributes of the product, the position in the market and the innovation. en
dc.description.abstract Se analizan las características de edad, sexo, nivel socioeconómico, y otras variables demográficas para poder determinar el perfil del consumidor. Seguidamente, se abordan algunas estrategias de posicionamiento. Por último, se expone acerca de los atributos del producto, la posición en el mercado y la innovación. es
dc.language.iso es es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0007 2020
dc.subject Segmentación de mercados es
dc.subject Segmentación demográfica es
dc.subject Consumidor es
dc.subject Posicionamiento es
dc.subject Producto es
dc.subject Innovación es
dc.title Perfil del consumidor, posicionamiento y estrategia de publicidad digital es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account