DSpace Repository

Browsing by Title

Browsing by Title

Sort by: Order: Results:

  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se brinda una introducción a los canales de marketing y se presentan diversos canales de marketing digital generadores de nuevas maneras de interactuar con los clientes. Posteriormente se comenta sobre la optimización de ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura enfocada en brindar una aproximación a los canales de mercadeo, entre ellos: banners, marketing de guerrilla, colocación de producto, material P-C-D (POP), así como de los objetos comerciales y el packaging.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se exploran los medios que utilizarán las empresas para realizar mercadeo con sus clientes.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2019)
    Se describe la cantidad y el precio de equilibrio, este es el precio y cantidad en el que están satisfechos tanto consumidores como productores.
  • Villareal, Hermes (USAM, 2020)
    En la presente lectura se estudia la capacidad de cuestionar y proponer nuevas alternativas. Seguidamente, se aborda la dimensión ético-política y el pensamiento crítico en la psicología, para finalizar se hace énfasis en ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Un elemento fundamental del departamento de Recursos Humanos es la capacitación del personal, el texto se enfoca en el análisis de esta como un acción o conjunto de acciones que impulsan el desarrollo y mejoramiento de los ...
  • Sánchez Castro, Eduardo (USAM, 2021-03)
    A partir de la interrogante sobre la participación del psicólogo en las organizaciones, este trabajo pretende contextualizar al estudiante en el tema del comportamiento organizacional y todos los procesos que conlleva, ...
  • Calderón Valle, Yoiner; Corrales Solano, María Auxiliadora (U San Marcos, 2022-01)
    A continuación, se realizará un proyecto de investigación denominado Capacitación motivacional dirigida a promover el uso y manejo de las tecnologías para la población adulta mayor de la zona de La Unión de Tres Ríos durante ...
  • Zamora, Karen Tattiana (U San Marcos, 2021-06)
    El capítulo primero del TFG es el introductorio en el cual se desglosa elementos de suma importancia para comenzar a desarrollar el tema de investigación elegido por el autor y aprobado por la dirección de área correspondiente. ...
  • Zamora, Karen Tattiana (U San Marcos, 2021-06)
    En la contextualización del capítulo II del TFG compete al Marco Teórico el cual se define como una demostración de nuestra postura como investigadores, de las ideas con las que nos relacionamos y los juicios que compartimos ...
  • Zamora, Karen Tattiana (U San Marcos, 2021-06)
    La función de este apartado es poner por escrito el proceso investigativo realizado por el autor del TFG para obtener el conocimiento científico. La ciencia exige que todo conocimiento derivado de este quehacer sea objetivo ...
  • Zamora, Karen Tattiana (U San Marcos, 2021-06)
    Los resultados presentan el producto conseguido a partir de los datos recolectados por los instrumentos entre la población elegida. Es una sección que se apoya en una serie de recursos no textuales como tablas, cuadros, ...
  • Zamora, Karen Tattiana (U San Marcos, 2021-06)
    Para iniciar el capítulo V, redacte un breve preámbulo, a manera de introducción en el cual se describen los temas y contenidos que se abordarán en este, así como su definición. Antes de comenzar el desarrollo de este es ...
  • Zamora, Karen Tattiana (U San Marcos, 2021-06)
    En este capítulo VI, es relevante mencionar que las particularidades del contenido de la propuesta de solución dependen de cada proyecto y del investigador, su conocimiento, pericia y aptitud para la innovación; por lo ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se exponen generalidades y supuestos del Capital Asset Pricing Model (CAPM), conocido como el modelo alternativo para estimar el costo de capital; también se presentan supuestos del modelo D-CAPM, así como comparaciones ...
  • Romero Otárola, Carlos (USAM, 2020)
    En este eje se estudia lo siguiente: 1) caracterización del contexto europeo y americano en el que surgen las escuelas de psicología, 2) el conductismo y la psicología cognitiva, 3) la crítica a la tradición científica ...
  • Pauletti, Rocío (Universidad San Marcos, 2016)
    Cuando una empresa necesita dinero para financiar su crecimiento, compras, pago de obligaciones, entre otras razones, puede elegir entre diferentes opciones. La lectura tiene el propósito de explicar la opción en la cual ...
  • Meléndez, Luis Felipe (USAM, 2021)
    El comercio internacional estima el intercambio o transacciones de bienes, servicios entre diferentes naciones, algunas de ellas con beneficios debido a que existen tratados o convenios entre los países. Debido a la gran ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se presenta la importancia de que el mercadólogo conozca las características que diferencian los servicios de los bienes, con el fin de diseñar una mezcla de mercadotecnia idónea para servicios.
  • Álvarez González, Ronald; Rodríguez Serrano, Henry (Universidad Latina, 2009)
    A mediados de la década de los 1970, Irlanda era un país con una economía similar a la de los países de la región centroamericana.