Mercadeo: Recent submissions

  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se explora la construcción del cuestionario estudiando las preguntas no estructuradas y las estructuradas, así como la correcta redacción de estas y la secuencia y prueba de las preguntas.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El texto se enfoca en los instrumentos de recopilación de datos; se estudia la construcción de cuestionarios y el contenido de las preguntas.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se estudian los métodos de recolección de datos cuantitativos causales y dentro de tal clasificación se abordan los métodos experimentales.
  • Universidad San Marcos (USAM, 2016)
    Estudio sobre la recolección de datos en las investigaciones de tipo cuantitativas y cualitativas.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se explican los diferentes modelos de investigación existentes y que son más utilizados en los proyectos de investigación de mercados.
  • Universidad San Marcos (USAM, 2016)
    El lector se informará sobre cuestiones clave alrededor de la investigación de mercados, tales como: para qué sirve y el proceso que sigue.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La lectura aborda los diferentes aspectos que se requieren para lograr un equilibrio entre información ajustada a la toma de decisiones, con el fin de que la empresa se encamine hacia los objetivos institucionales propuestos.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se propone una plantilla para realizar el plan de marketing, este contiene una breve explicación de cada uno de sus componentes.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez que el plan de marketing se ha puesto en marcha, será necesario establecer un mecanismo de control de su implementación. Este mecanismo no es posible estandarizarlo y tendrá que ser adaptado a cada caso en particular. ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez definidos la misión, la visión, los valores organizacionales y los objetivos en forma precisa, el siguiente paso es formular el plan de marketing, tema de la presente lectura. Se da respuesta a qué es una estrategia ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez que se realiza el análisis de situación (entiéndase FODA), la organización, y más en concreto, las personas que están elaborando las estrategias generales y de cada área de negocio, estarán en capacidad de visualizar ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se da un enfoque en el plan funcional específico del área de Mercadeo.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El lector conocerá acerca del fenómeno de canibalización en el mercadeo, se explica cómo medirla y se plantea si es posible considerarla de manera beneficiosa.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En mercadeo, el logro de los objetivos y las metas es un lenguaje de curso común. Sin embargo, es menos común que en esta área se entienda que la empresa no gana mucho si se logran sus objetivos y metas, pero no opera con ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se aborda la temática de la fijación de precios considerando diversas variables. En el alineamiento de la estrategia de canal con la estrategia de marketing son consideradas tres decisiones: longitud de canal, profundidad ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Son expuestos una serie de conceptos, entre ellos: producto, beneficio, definición de lo ofrecido, oferta, entrega, servicio. También se comenta acerca de la administración de expectativas, la producción del servicio, la ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Explicación de los seis pasos a llevar a cabo para establecer una venta eficaz. Se comenta sobre las compras que realizan los consumidores en línea, así como de la CRM (Customer Relationship Management).
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se exploran los medios que utilizarán las empresas para realizar mercadeo con sus clientes.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Estudio en torno a la pregunta ¿cuál es la manera en que la compañía define cómo debe ser la mezcla de herramientas de promoción a usar? En relación con lo anterior, se aborda el marketing de bases de datos
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Cualquier actividad comercial, industrial o de servicios, independientemente de su tamaño, requiere mercadear sus productos o servicios; con base en lo anterior, el texto presenta elementos ligados al marketing integrado ...

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account