Mercadeo: Recent submissions

  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    La lectura explica en qué consiste un producto y sus distintas dimensiones o niveles, se comenta acerca del desarrollo de nuevos productos y la administración de los mismos, así como del proceso para que puedan ser ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Se abarca el tema de la cobertura de mercado enfatizada en la capacidad de la competencia, también se comenta la relevancia de los competidores claves para la formulación de la estrategia de mercado, así como del enfoque ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Lectura que explora la competencia y competidores que enfrenta una empresa, así como lo que se debe realizar a la hora de enfrentar a la misma. Se menciona el modelo estratégico elaborado por Michael Porter, se hace un ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Se exploran distintas matrices de análisis estratégico, entre ellas la de crecimiento-participación y la matriz atractivo del mercado-posición del negocio.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    El mercado potencial mide la importancia de la oportunidad económica que representa un producto mercado, tal primera dimensión del atractivo debe complementarse con una evaluación dinámica describiendo su tiempo de vida, ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2015)
    Material didáctico que expone una estrategia de posicionamiento y su teoría.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    El posicionamiento constituye uno de los primeros aspectos recurrentes para responder a cómo lograr ser escuchado en un mercado con demasiados "ruidos". El enfoque fundamental del posicionamiento se basa en reordenar las ...
  • Universidad San Marcos (U San Marcos, 2015)
    Lectura que expone como la segmentación de mercados divide a un gran número de personas en grupos más pequeños, pero homogéneos, es decir, con características similares. Posteriormente de haber creado un perfil de consumidor ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Se presenta el proceso de dividir un mercado en grupos uniformes más pequeños con características y necesidades semejantes. Son señalados los requisitos necesarios para una adecuada segmentación, así como los tipos existentes: ...

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