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  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Diversas compañías poseen fuerzas de ventas independientes para cada producto o categoría de producto de su línea, razón por la cual se explica la organización por productos enfatizando la principal ventaja (más especialización ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura que contiene una recopilación de ideas acerca de las fuerzas de ventas y la estructura de la fuerza de ventas por producto. Se da una definición de la fuerza de ventas, además, se aborda el proceso de la administración ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura que identifica los antecedentes de la administración de las ventas, iniciando desde la época primitiva hasta llegar a la administración de las ventas en el siglo XXI. Se indica que la administración de las ventas ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura que trata el tema del reclutamiento enfocado en la contratación de vendedores, se aborda el modelo de desempeño, el impacto de las características personales, los requisitos para las entrevistas y las solicitudes ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En el momento que una empresa se plantea crear un producto y/o servicio debe comprender que existen diferencias sustanciales entre ambos términos, las cuales resulta necesario conocer para crearlos correctamente y llegar ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En las empresas actuales los mercadólogos constituyen un recurso fundamental, debido a que buscan la diferenciación como elemento positivo para posicionarse en la mente del consumidor con características que den valor ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Si una empresa desea ser exitosa debe monitorear constantemente los cambios y tendencias del entorno, lo importante consiste en saber qué hacer para que el producto que ofrecen tenga crecimiento en el mercado tanto en ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La investigación de mercados constituye una herramienta de valor para obtener información y datos relevantes que inciden en las estrategias dirigidas al consumidor. Con los resultados obtenidos se pueden resolver problemas ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Cuando se va a introducir un nuevo producto al mercado se debe tener presente que va a ser parte de un proceso denominado Ciclo de vida, basado en la aceptación en el tiempo por parte de los consumidores, en el cual la ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La globalización ha implicado que las empresas y, en especial, su departamento de mercadeo deban desarrollar y crear productos que resulten competitivos y atractivos para los consumidores, ello con el fin de garantizar su ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Debido a la creciente competitividad en el ámbito empresarial, las organizaciones se plantean si deben desarrollar nuevos productos. Para lo anterior, el mercadeo debe comprender a sus consumidores, mercados y competidores ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Texto que posee el fin de cubrir de manera general aspectos relacionados con las comunicaciones integradas, se brinda una introducción a las mismas realizando un recorrido histórico, también se expone el proceso de ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La información presentada tiene como fin apoyar a dueños, gerentes, ingenieros, mercadólogos, los cuales tendrán la función de retroalimentarse para posterior a ello desarrollar un nuevo producto. A su vez, se plantean ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Los nuevos canales de comunicación nacen a raíz de los efectos de la globalización y del rápido crecimiento de las nuevas tecnologías. Existe un intercambio instantáneo de información entre usuarios, entre los mencionados ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Las empresas se enfrentan a problemas y tendencias de mercado, lo cual las conduce a tomar decisiones relacionadas con el producto, el texto aborda cinco elementos vinculados con el proceso de decisión del producto, estos ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La planificación estratégica analiza la situación de la empresa y proyecta la futura, la lectura da respuesta al por qué se necesita planear, también se abordan los componentes del plan de comunicaciones integrales.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Para la transmisión de un mensaje al consumidor, cliente o receptor, se hace uso de herramientas conocidas. Se aborda el uso de los periódicos, las revistas, la televisión, la radio, además de los los medios de apoyo y el ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura enfocada en brindar una aproximación a los canales de mercadeo, entre ellos: banners, marketing de guerrilla, colocación de producto, material P-C-D (POP), así como de los objetos comerciales y el packaging.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El texto presenta la definición, estructura y objetivos de la planeación de medios, así como las principales áreas e instrumentos de la comunicación empresarial.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se exponen los medios de apoyo de las comunicaciones integradas, tales como la publicidad, la venta personal, la promoción de ventas y las relaciones públicas. Además, se aborda el marketing directo.

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