dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-07-11T18:57:06Z |
|
dc.date.available |
2020-07-11T18:57:06Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/881 |
|
dc.description |
A maxim of Public Relations is that it is difficult to think of a policy towards the outside if before there is no order within the organization. The text exposes the importance of internal communication, emphasis is placed on the internal communication plan and the objectives it pursues, as well as the stages to be followed for its realization. Subsequently, the questions are answered: what should be reported and how should it be done? |
es |
dc.description.abstract |
Una máxima de las Relaciones Públicas consiste en que difícilmente se puede pensar en una política hacia el exterior si antes no se posee orden a lo interno de la organización. El texto expone la importancia de la comunicación interna, se realiza hincapié en el plan de comunicación interna y los objetivos que este persigue, así como las etapas por cumplir para su realización. Posteriormente, se da respuesta a las preguntas ¿qué hay que informar y cómo debe hacerse? |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC COMU;0016 2016 |
|
dc.subject |
Relaciones públicas |
es |
dc.subject |
Comunicación interna |
es |
dc.subject |
Plan de comunicación interna |
es |
dc.subject |
Plan estratégico de comunicación |
es |
dc.title |
Relaciones públicas internas |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |