dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-07-11T18:14:21Z |
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dc.date.available |
2020-07-11T18:14:21Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/880 |
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dc.description |
In order to implement the Public Relations function, companies have two options: establish a department within the company, or choose a public relations consulting firm that advises externally. Therefore, the text analyzes each of them, in order to better understand their implementation and to be able to choose the best alternative, which will largely depend on the type of organization to which it refers, the objectives desired. reach and the resources available. |
es |
dc.description.abstract |
Con el fin de implementar la función de las Relaciones Públicas, las empresas tienen dos opciones: establecer un departamento a lo interno de la empresa, o bien, elegir una firma consultora de Relaciones Públicas que asesore en forma externa. Por lo tanto, el texto analiza cada una de ellas, con el fin de entender mejor su implementación y poder escoger la mejor alternativa, la cual va a depender en gran medida del tipo de organización a la que se refiere, los objetivos que se desean alcanzar y los recursos que se disponen. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC COMU;0015 2016 |
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dc.subject |
Relaciones públicas |
es |
dc.subject |
Publicity |
es |
dc.subject |
Comunicación corporativa |
es |
dc.title |
Organización de la función de relaciones públicas |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |