dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-07-11T18:04:43Z |
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dc.date.available |
2020-07-11T18:04:43Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/879 |
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dc.description |
Reading that provides a definition of the phenomenon of public opinion and its formation, emphasizing the model exposed by Rivadeneira, which consists of ten steps. Related elements are exposed in order to understand the corporate image, in addition, a distinction is made between identity and image. The investigation of the corporate image is part of the analysis, finally, the brand manual is exposed. |
es |
dc.description.abstract |
Lectura que brinda una definición del fenómeno de la opinión pública y la formación de esta, haciendo hincapié en el modelo expuesto por Rivadeneira, el cual consta de diez pasos. Se exponen elementos relacionados con el fin de comprender la imagen corporativa, además, se realiza una distinción entre identidad e imagen. La investigación de la imagen corporativa forma parte del análisis, por último, se expone el manual de marca. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC COMU;0014 2016 |
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dc.subject |
Relaciones públicas |
es |
dc.subject |
Opinión pública |
es |
dc.subject |
Imagen corporativa |
es |
dc.title |
La opinión pública e imagen corporativa |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |