dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-07-11T16:47:14Z |
|
dc.date.available |
2020-07-11T16:47:14Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/878 |
|
dc.description |
Didactic material in which a review is made of the myths, fallacies and preconceived ideas that exist about Public Relations; Subsequently, the following questions are addressed: What is Public Relations? How can Public Relations help improve organizations? Where is the spirit and essence of Public Relations in order to perceive its importance and that companies and senior executives care about them as much as any other based on them? |
es |
dc.description.abstract |
Material didáctico en el cual se realiza un repaso sobre los mitos, falacias e ideas preconcebidas que se tienen sobre las Relaciones Públicas; posteriormente, se abordan las siguientes preguntas ¿Qué son realmente las Relaciones Públicas? ¿Cómo pueden las Relaciones Públicas ayudar a mejorar las organizaciones? ¿En dónde radica el espíritu y la esencia de las Relaciones Públicas para poder percibir su importancia y que las empresas y los altos ejecutivos se preocupen por ellas tanto como cualquier otro en función de las mismas? |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC COMU;0013 2016 |
|
dc.subject |
Relaciones públicas |
es |
dc.subject |
Comunicación corporativa |
es |
dc.subject |
Comunicación empresarial |
es |
dc.title |
Fundamentos de las relaciones públicas |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |