DSpace Repository

Fundamentos de las relaciones públicas

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-07-11T16:47:14Z
dc.date.available 2020-07-11T16:47:14Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/878
dc.description Didactic material in which a review is made of the myths, fallacies and preconceived ideas that exist about Public Relations; Subsequently, the following questions are addressed: What is Public Relations? How can Public Relations help improve organizations? Where is the spirit and essence of Public Relations in order to perceive its importance and that companies and senior executives care about them as much as any other based on them? es
dc.description.abstract Material didáctico en el cual se realiza un repaso sobre los mitos, falacias e ideas preconcebidas que se tienen sobre las Relaciones Públicas; posteriormente, se abordan las siguientes preguntas ¿Qué son realmente las Relaciones Públicas? ¿Cómo pueden las Relaciones Públicas ayudar a mejorar las organizaciones? ¿En dónde radica el espíritu y la esencia de las Relaciones Públicas para poder percibir su importancia y que las empresas y los altos ejecutivos se preocupen por ellas tanto como cualquier otro en función de las mismas? es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC COMU;0013 2016
dc.subject Relaciones públicas es
dc.subject Comunicación corporativa es
dc.subject Comunicación empresarial es
dc.title Fundamentos de las relaciones públicas es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account