DSpace Repository

Browsing Lecturas by Title

Browsing Lecturas by Title

Sort by: Order: Results:

  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    Texto que plantea la pedagogía como una disciplina transformadora. Se aborda la pedagogía disruptiva, la pedagogía invisible y la pedagogía del amor.
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    Los diferentes profesionales se han dado a la tarea de estudiar tanto a la Pedagogía como a las Ciencias de la Educación, esto con el propósito de conocer hasta qué punto la pedagogía está vinculada a la educación, así ...
  • Forero Rodríguez, Gloria Patricia (USAM, 2020)
    Las competencias analíticas constituyen un nivel importante en las habilidades de pensamiento del estudiante, estas sirven para generar procesos reflexivos y argumentativos, ya que con este se logra un análisis, propio de ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    Se estudian aspectos centrales que definen al ser humano, entre estos la función del pensamiento, el lenguaje, la motivación, la emoción y la personalidad. Entre los tipos de pensamiento se exploran los siguientes: pensamiento ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    Se estudian los elementos o procesos de la percepción y los factores que influyen en la misma. Además, se abordan las principales teorías de motivación, tal como la pirámide de necesidades de Maslow y la teoría bifactorial ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    El texto aborda las funciones que debe desempeñar un auditor, así como sus principales habilidades o destrezas. Se brinda una breve clasificación y descripción de los tipos de auditorías: auditoría administrativa, auditoría ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    Se analizan las características de edad, sexo, nivel socioeconómico, y otras variables demográficas para poder determinar el perfil del consumidor. Seguidamente, se abordan algunas estrategias de posicionamiento. Por último, ...
  • Cuta, José Gerardo (U San Marcos, 2020)
    En los referentes de pensamiento se expuso la información relevante frente a la definición del hardware Interno y externo con el que cuenta un Computador Personal, en este espacio se realizará una descripción sencilla sobre ...
  • PERT-CPM 
    Pereira Calvo, Eduardo (Universidad San Marcos, 2014-07)
    Métodos de planificación en red y estrategias de como vigilar y controlar los mismos.
  • Universidad San Marcos (USAM, 2020)
    El alcance apropiado, la secuencia positiva, la continuidad acumulativa y la integración del aprendizaje siempre están entre los problemas centrales de la organización del currículo. Estas características se hayan relacionadas ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    El plan de exportación contribuye a guiar el esfuerzo exportador de cualquier empresa, ayuda a saber cómo llegar al mercado internacional. Conocer el adecuado desarrollo de este tipo de plan es necesario si se desea exportar, ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se propone una plantilla para realizar el plan de marketing, este contiene una breve explicación de cada uno de sus componentes.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Actualmente, las estrategias de marketing digital constituyen un papel importante en los canales de distribución de productos o servicios de diferentes empresas o compañías, motivo de lo anterior la lectura se enfoca en ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se da un enfoque en el plan funcional específico del área de Mercadeo.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Son expuestos los factores condicionantes para la creación de un despacho contable, los condicionantes del mercado en las asesorías y la innovación (como una condicionante del mercado).
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez que se realiza el análisis de situación (entiéndase FODA), la organización, y más en concreto, las personas que están elaborando las estrategias generales y de cada área de negocio, estarán en capacidad de visualizar ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez que se define la misión, la visión, los valores organizacionales y los objetivos en forma precisa, el siguiente paso es formular el plan de marketing, tema de la presente lectura. Son estudiadas las estrategias y ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez definidos la misión, la visión, los valores organizacionales y los objetivos en forma precisa, el siguiente paso es formular el plan de marketing, tema de la presente lectura. Se da respuesta a qué es una estrategia ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Una vez que el plan de marketing se ha puesto en marcha, será necesario establecer un mecanismo de control de su implementación. Este mecanismo no es posible estandarizarlo y tendrá que ser adaptado a cada caso en particular. ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se estudia qué es una táctica de mercadeo, así como la implementación, seguimiento y control del plan de mercadeo.

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account