DSpace Repository

Estudio sobre las experiencias de aprendizaje de los estudiantes del curso de idioma inglés en modalidad virtual, para identificar fortalezas y debilidades, en el Programa de Educación Continua de la Universidad de Costa Rica (UCR), recinto de Guápiles, entre septiembre 2022 y abril 2023

Show simple item record

dc.contributor.author López García, Luz Marina
dc.date.accessioned 2024-01-22T22:37:04Z
dc.date.available 2024-01-22T22:37:04Z
dc.date.issued 2023-04
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/2359
dc.description The present final graduation project to opt for the degree of Bachelor of Teaching at the Universidad San Marcos (USAM), seeks to analyze the learning experiences of the students of the English language course in virtual mode, to identify strengths and weaknesses, in the Continuing Education Program of the University of Costa Rica (UCR), Guápiles campus between September 2022 and April 2023. It is considered important to analyze this topic, because education has taken an important turn in the form and dynamics in which it is taught. the lessons; Since, due to the COVID-19 pandemic, classes had to forcibly migrate to virtuality, which became a challenge because neither students nor teachers were prepared to enter a mediated teaching and learning process. by technologies. es
dc.description.abstract El presente trabajo final de graduación para optar por el grado de Licenciatura en Docencia de la Universidad San Marcos (USAM), busca analizar las experiencias de aprendizaje de los estudiantes del curso de idioma inglés en modalidad virtual, para identificar fortalezas y debilidades, en el Programa de Educación Continua de la Universidad de Costa Rica (UCR), recinto de Guápiles entre septiembre 2022 y abril 2023. Se considera importante analizar esta temática, debido a que la educación ha dado un giro importante en la forma y dinámica en que se imparten las lecciones; ya que a causa de la pandemia por COVID-19 las clases tuvieron que migrar forzosamente a la virtualidad, lo que se convirtió en un reto debido a que ni los estudiantes ni los docentes, estaban preparados para introducirse en un proceso de enseñanza y aprendizaje mediado por las tecnologías. es
dc.language.iso es es
dc.publisher U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries TFG LIC DOC;0005 2023
dc.subject Experiencia de aprendizaje es
dc.subject Enseñanza del inglés es
dc.subject Educación virtual es
dc.title Estudio sobre las experiencias de aprendizaje de los estudiantes del curso de idioma inglés en modalidad virtual, para identificar fortalezas y debilidades, en el Programa de Educación Continua de la Universidad de Costa Rica (UCR), recinto de Guápiles, entre septiembre 2022 y abril 2023 es
dc.type Tesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account