dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2023-03-13T22:26:23Z |
|
dc.date.available |
2023-03-13T22:26:23Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
localhost/xmlui/handle/11506/1708 |
|
dc.description |
Among the main learning theories explained below are: behaviorism, cognitivism (information processing), constructivism and social cognitive. The curricular sources that make up the learning theories in the Costa Rican educational environment are addressed, as well as the curricular approaches of the national educational system. |
es |
dc.description.abstract |
Entre las principales teorías del aprendizaje explicadas a continuación están: conductismo, cognitivismo (procesamiento de la información), constructivista y la cognitiva social. Se abordan las fuentes curriculares que conforman las teorías de aprendizaje en el ámbito educativo costarricense, así como los enfoques curriculares del sistema educativo nacional. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0002 2019 |
|
dc.subject |
Docencia |
es |
dc.subject |
Teorías de aprendizaje |
es |
dc.subject |
Estilos de aprendizaje |
es |
dc.title |
Teorías y estilos de aprendizaje |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |