DSpace Repository

Sobre la historia de la psicología educativa

Show simple item record

dc.contributor.author Cepero, Ricardo
dc.date.accessioned 2022-07-22T23:16:55Z
dc.date.available 2022-07-22T23:16:55Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1556
dc.description It is evident that psychological phenomena, as we know them today, have been present at every moment in the history of education. Sensory, perceptual, motor, cognitive, affective, motivational and social processes have been part of this history and have been taken up with greater or lesser emphasis, according to the author's point of view. In the history of educational psychology as a discipline, various initiatives converge in different countries. es
dc.description.abstract Es evidente que los fenómenos psicológicos, como los conocemos actualmente, han estado presentes en cada momento de la historia de la educación. Los procesos sensoriales, perceptivos, motores, cognitivos, afectivos, motivacionales y sociales, han sido parte de esta historia y retomados con mayor o menor énfasis, de acuerdo a la mirada del autor. Por su parte, en la historia de la psicología educativa como disciplina, convergen diversas iniciativas en diferentes países. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries LEC EDU;0002 2021
dc.subject Psicología de la educación es
dc.subject Historia de la educación es
dc.subject Psicosociología de la educación es
dc.title Sobre la historia de la psicología educativa es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account