DSpace Repository

Desarrollar un Plan de Mercadeo para posicionar los productos de la marca Joly Fresh Product en la categoría de producto agrícola fresco preparado, en los canales modernos y tradicionales en el cantón de Paraíso de Cartago

Show simple item record

dc.contributor.author Coto Sandoval, Alonso
dc.date.accessioned 2022-06-04T00:46:25Z
dc.date.available 2022-06-04T00:46:25Z
dc.date.issued 2020-02
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1484
dc.description This Final Graduation Thesis will be carried out in the company Joly Fresh Product, with the purpose of proposing a strategic marketing plan that will allow the company to Product, with the purpose of proposing a strategic marketing plan that will allow them to position their brand in the Canton of Paraíso. Joly Fresh Product is a family business dedicated to the processing of agricultural products, which are marketed in different points of sale of food chains. The research arises because the company does not have a marketing department and therefore does not have a specific marketing plan and the processes are carried out in an empirical way, which does not allow them to develop their brand under certain marketing techniques and tools. In this thesis we have first hand information gathered through interviews with the administrator and collaborators of Joly Fresh Product in order to establish an overview that allows us to understand the current situation of the company in the marketing area. es
dc.description.abstract El presente trabajo Final de Graduación o Tesis se realizará en la empresa Joly Fresh Product, con el propósito de proponer un plan estratégico de Mercadeo que les permita posicionar su marca a nivel del Cantón de Paraíso. Joly Fresh Product, es una empresa familiar que se dedica al procesamiento de productos agrícolas, los cuales comercializa en distintos puntos de venta de cadenas alimenticias. La investigación surge debido a que la empresa no cuenta con un departamento de Mercadeo y por consiguiente no realizan un plan específico de Mercadeo y los procesos son llevados a cabo de una forma empírica, lo que no les permite desarrollar su marca bajo técnicas y herramientas de mercadeo determinadas. En la presente tesis se cuenta con información de primera mano recopilada mediante entrevistas realizadas a la administradora y colaboradores de Joly Fresh Product con el fin de establecer un panorama que permita comprender la situación actual de la empresa en cuanto al área de mercadeo. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries TFG LIC ADM;0002 2020
dc.subject Estudio de mercado es
dc.subject Planificación estratégica es
dc.subject Posicionamiento de marca es
dc.title Desarrollar un Plan de Mercadeo para posicionar los productos de la marca Joly Fresh Product en la categoría de producto agrícola fresco preparado, en los canales modernos y tradicionales en el cantón de Paraíso de Cartago es
dc.type Tesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account