dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2022-04-01T00:56:19Z |
|
dc.date.available |
2022-04-01T00:56:19Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1415 |
|
dc.description |
Academic text that characterizes the role of the teacher as facilitator, before such characterization, some aspects about adult learners who have decided to initiate or prolong their learning process are considered. |
es |
dc.description.abstract |
Texto académico que caracteriza el rol del docente como facilitador, antes de dicha caracterización se consideran algunos aspectos sobre los estudiantes adultos que han decidido iniciar o prolongar su proceso de aprendizaje. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0004 2019 |
|
dc.subject |
Docencia |
es |
dc.subject |
Docente |
es |
dc.subject |
Andragogía |
es |
dc.subject |
Educación de adultos |
es |
dc.title |
El rol del docente como facilitador |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |