dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-08-14T21:20:10Z |
|
dc.date.available |
2021-08-14T21:20:10Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1260 |
|
dc.description |
Evaluation and its relationship with New Information and Communication Technologies are analyzed. The use of new methods and instruments contribute to converting the teaching and learning process into one that is more in line with the demands and interests of the students. |
es |
dc.description.abstract |
Se analiza la evaluación y su relación con las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. El uso de nuevos métodos e instrumentos contribuyen a convertir el proceso de enseñanza y aprendizaje en uno más acorde a las demandas e intereses de los alumnos. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0058 2020 |
|
dc.subject |
Evaluación educativa |
es |
dc.subject |
Evaluación del estudiante |
es |
dc.subject |
Tecnologías de la Información y la Comunicación |
es |
dc.subject |
Tecnología de la educación |
es |
dc.title |
Evaluación del aprendizaje de los estudiantes - Parte II |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |