dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-08-14T16:28:06Z |
|
dc.date.available |
2021-08-14T16:28:06Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1247 |
|
dc.description |
The student is an essential source for providing curricular material. This source acquires special value if a curricular conception such as the one included in this reading is proposed. The learning process and the student are the nuclei or essential elements. This curricular source provides material for both the national level and the institutional level of curriculum planning. |
es |
dc.description.abstract |
El alumno es una fuente esencial para proveer material curricular. Esta fuente adquiere especial valor si se plantea una concepción curricular como la incluida en esta lectura. El proceso de aprendizaje y el alumno son los núcleos o elementos esenciales. Esa fuente curricular provee material tanto para el nivel nacional como para nivel institucional de planificación curricular. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0045 2020 |
|
dc.subject |
Administración de la educación |
es |
dc.subject |
Diseño curricular |
es |
dc.subject |
Desarrollo de programas de estudios |
es |
dc.subject |
Estudiante |
es |
dc.title |
Diagnóstico: de los alumnos |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |