dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-08-07T02:24:44Z |
|
dc.date.available |
2021-08-07T02:24:44Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1242 |
|
dc.description |
The importance of knowing the differences that are framed within a curriculum specifically when talking about the basic terms to analyze the purpose and content are used without precision. Terms such as education and training are used interchangeably. Purpose is often defined as an expected or desired result, and the terms goal and objective are often considered synonymous. However, when using these terms in the curricular discourse, a precision is necessary and it is through this reading this intention: to be more precise. |
es |
dc.description.abstract |
La importancia de conocer las diferencias que se enmarcan al interior de un currículo específicamente cuando se habla de los términos básicos para analizar el propósito y el contenido se usan sin precisión. Términos como educación y adiestramiento se emplean de manera indistinta. Propósito suele definirse como un resultado esperado o deseado y los términos meta y objetivo a menudo se consideran sinónimos. Sin embargo, al emplear estos términos en el discurso curricular, se hace necesaria una precisión y es a través de esta lectura esta intención. Ser más precisos. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0042 2020 |
|
dc.subject |
Administración de la educación |
es |
dc.subject |
Diseño curricular |
es |
dc.subject |
Desarrollo de programas de estudios |
es |
dc.title |
Propósito y contenido del currículo |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |