dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2021-08-06T23:29:55Z |
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dc.date.available |
2021-08-06T23:29:55Z |
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dc.date.issued |
2020 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1234 |
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dc.description |
Before starting the systematic reflection of the Contemporary Pedagogical Orientations, it is necessary to establish fundamental theoretical principles to enrich the reflection, as well as to point out the philosophical course from which all the pedagogical currents that are put into practice today are nourished. |
es |
dc.description.abstract |
Antes de iniciar la reflexión sistemática de las Orientaciones Pedagógicas Contemporáneas, es necesario establecer principios teóricos fundamentales para enriquecer la reflexión, así como señalar el derrotero filosófico del que se nutren todas las corrientes pedagógicas que se ponen en práctica hoy en día. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0034 2020 |
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dc.subject |
Filosofía de la educación |
es |
dc.subject |
Pedagogía |
es |
dc.subject |
Teoría de la educación |
es |
dc.subject |
Corriente pedagógica |
es |
dc.title |
Consideraciones teórico-conceptuales |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |