dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-08-06T01:56:12Z |
|
dc.date.available |
2021-08-06T01:56:12Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1232 |
|
dc.description |
This reading refers to the methods within the so-called Active School, also known as the New School, for which the studied methods break a series of characteristics of the Traditional School.
The Montessori Method, group or collaborative work, the Discovery Method, the Interrogative Method, Indirect Didactic Methods, Formative Teaching and Research are addressed. |
es |
dc.description.abstract |
Esta lectura se refiere a los métodos dentro de la denominada Escuela Activa, también conocida como Escuela Nueva, por lo cual, los métodos estudiados rompen una serie de características de la Escuela Tradicional.
Se aborda el Método Montessori, el trabajo en grupos o colaborativo, el Método del Descubrimiento, el Método Interrogativo, los Métodos Didácticos Indirectos, la Enseñanza Formativa y la Investigación. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0032 2020 |
|
dc.subject |
Didáctica |
es |
dc.subject |
Escuela activa |
es |
dc.subject |
Método de enseñanza |
es |
dc.title |
Los métodos didácticos de la escuela activa |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |