dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-08-05T23:19:18Z |
|
dc.date.available |
2021-08-05T23:19:18Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1223 |
|
dc.description |
Education is approached from a perspective that transcends technical education and training, encompassing the ethical dimension of the person. Ethical aspects are studied in order to promote individual and collective values, as well as ecological aspects to promote development in harmony with nature. |
es |
dc.description.abstract |
Se aborda la educación desde una perspectiva que trasciende la formación técnica y la capacitación, abarcando la dimensión ética de la persona. Se estudian los aspectos éticos con el fin de fomentar valores individuales y colectivos, así como aspectos ecológicos para fomentar el desarrollo en armonía con la naturaleza. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0024 2020 |
|
dc.subject |
Educación |
es |
dc.subject |
Ética |
es |
dc.subject |
Sociología de la educación |
es |
dc.title |
Educación y ética |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |