dc.contributor.author | Universidad San Marcos | |
dc.date.accessioned | 2021-08-05T22:33:41Z | |
dc.date.available | 2021-08-05T22:33:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1218 | |
dc.description | Education is approached as the articulation of processes that contribute to the formation of critical individuals, establishing their relationship with sociology. The contributions of theories and sociological theories to the study of education are studied. | es |
dc.description.abstract | Se aborda la educación como la articulación de procesos que contribuyen en la formación de individuos críticos, estableciendo su relación con la sociología. Se estudian los aportes de las teorías y las teorías sociológicas al estudio de la educación. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | USAM | es |
dc.relation.ispartofseries | LEC EDU;0019 2020 | |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Ciencias de la educación | es |
dc.subject | Sociología de la educación | es |
dc.subject | Teoría de la educación | es |
dc.title | Análisis de la relación sociedad-educación desde una perspectiva sociológica | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
dc.type | Lectura | es |