dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-07-08T02:05:40Z |
|
dc.date.available |
2021-07-08T02:05:40Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1216 |
|
dc.description |
Academic text that presents from the perspective of the author Anita Woolfolk the importance of effective classroom management. Creating a positive learning environment and managing challenging behaviors are addressed. Finally, an answer is provided on how to be a good communicator. |
es |
dc.description.abstract |
Texto académico que presenta desde la perspectiva de la autora Anita Woolfolk la importancia del manejo efectivo del aula. Se aborda la creación de un ambiente positivo de aprendizaje y el manejo de comportamientos problemáticos. Por último, se brinda respuesta a cómo ser un buen comunicador. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0018 2020 |
|
dc.subject |
Psicología de la educación |
es |
dc.subject |
Ambiente de la clase |
es |
dc.subject |
Comportamiento del alumno |
es |
dc.title |
Manejo del aula |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |