dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-07-08T02:02:45Z |
|
dc.date.available |
2021-07-08T02:02:45Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1215 |
|
dc.description |
How to motivate students to learn? One of the tasks of the teacher committed to the teaching and learning process is to obtain the answer to this question. The text addresses the classical and contemporary approaches to motivation, in order to provide an answer to the initial question. |
es |
dc.description.abstract |
¿Cómo motivar a los discentes a aprender? Una de las tareas del docente comprometido con el proceso de enseñanza y aprendizaje, es obtener la respuesta a esta pregunta. El texto aborda los enfoques clásicos y los contemporáneos de la motivación, con el fin de brindar respuesta a la pregunta inicial. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0017 2020 |
|
dc.subject |
Psicología de la educación |
es |
dc.subject |
Motivación |
es |
dc.subject |
Estudiante |
es |
dc.title |
Motivaciones |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |