dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2021-07-06T02:04:37Z |
|
dc.date.available |
2021-07-06T02:04:37Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1203 |
|
dc.description |
As has already been established, all the sciences that make contributions either, in theory or in practice, to the teaching-learning process have an integrative and holistic character, in addition, they have Pedagogy as an integrating science, since it is in it where the meeting point of said contributions is located. |
es |
dc.description.abstract |
Como ya se ha establecido todas las ciencias que hacen aportes ya sea, en la teoría o en la práctica, al proceso de enseñanza-aprendizaje poseen un carácter integrador y holístico, además, tienen a la Pedagogía como ciencia integradora, dado que es en ella donde se encuentra el punto de reunión de dichos aportes. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC EDU;0005 2020 |
|
dc.subject |
Ciencias de la educación |
es |
dc.subject |
Formación de docentes |
es |
dc.subject |
Práctica pedagógica |
es |
dc.title |
La pedagogía ciencia integradora |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |